Tuimil

Tuimil

Tuimil

COMPROMISO

En TUIMIL S.A. estamos firmemente comprometidos con la calidad, el medio ambiente, los riesgos laborales y nuestro entorno.

Compromiso con la calidad:

Desde sus inicios, en TUIMIL S.A. nos hemos volcado en que la calidad de nuestros productos, instalaciones y trabajos sea nuestra seña de identidad. Con el objetivo de satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes y en aras de mantener los más altos estándares de calidad, hemos desarrollado nuestro propio Manual de Calidad. Estamos y estaremos implicados con la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso con el medio ambiente:

En TUIMIL S.A. hemos establecido una estricta política de respeto al medio ambiente, no en vano, buena parte de nuestros desarrollos tecnológicos en materia de I+D+i se han orientado hacia aplicaciones respetuosas con el medio ambiente: energías renovables, sistemas de recarga para vehículos eléctricos, aparcabicis públicos y planes de eficiencia y ahorro energético.

Compromiso con los riesgos laborales:

El compromiso con nuestros trabajadores en materia de seguridad se plasma en nuestro Plan de Prevención de Riesgos laborales. En nuestra plantilla, contamos con varios técnicos superiores con Máster en PRL.

Compromiso con nuestro entorno:

En TUIMIL S.A. no somos ajenos a los retos de nuestro entorno, por tanto, hemos venido colaborando con distintas organizaciones: distintas entidades sociales de Ferrolterra, universidades, ayuntamientos, institutos de formación profesional, fundaciones y laboratorios técnicos de referencia.

dibujo bicicletas coche eléctrico

Tuimil Profesionales, 36 años al servicio de nuestros clientes | Aviso legal